El cliente  y IBenergía pactan periodo de tiempo durante el cual  IBEnergía asumirá la gestión de la sala de calderas realizando las mejoras a su costa, sin desembolso alguno por parte del cliente, ni derramas, cuotas de financiación etc,  estas mejoras incluyen la transformación de la sala de calderas de gasoil a gas. Como resultado de dichas medidas se produce un ahorro económico que beneficia a ambas partes. IBenergía, según sea el periodo de tiempo contratado y costes realizados garantiza un ahorro, en términos económicos, que puede llegar hasta el 15% de lo que pagaban hasta ahora. IBenergía obtendrá su beneficio después de que el cliente haya experimentado dicho ahorro optimizando tanto el funcionamiento de la instalación como los precios de compra de energía primaria

 

El cliente no pagará nada por las obras realizadas además no habrá ningún  término fijo de financiación, mantenimiento etc simplemente seguirá haciendo uso de la sala de calderas con un coste de la energía hasta un 15% inferior a lo que venían pagando,  garantizado y firmado ante notario en documento público.

 

No hay permanencia y el cliente es libre de abandonar el contrato antes de tiempo si lo desea, simplemente deberá pagar la parte proporcional de amortización de las mejoras realizadas.

 

 

No hay ataduras respecto al suministro de energía, si el cliente final localiza un suministrador con un mejor precio de energía primaria la unión temporal cliente-IBenergia contratarán con dicho suministrador.

AHORRO DE HASTA EL 15% GARANTIZADO ANTE NOTARIO

SIN INVERSIONES NI DERRAMAS

MADRID

Emilio Vargas 10 Bajo C
91 116724

ARAGON

Felipe Sanclemente 18, pral izda
976219513

PAIS VASCO

Av Arriatera 81A - 3D Sopelana
685547408

CASTILLA Y LEON

Corralon 1, 1º. Aranda de Duero
692142557